sobre mí

Aunque estudié empresariales, nunca terminé de sentirme a gusto con el trabajo administrativo. Así que después de terminar la carrera me compré mi primera cámara, y desde entonces, hace ya más de 15 años, me dedico a la fotografía en distintos ámbitos, desde la publicidad hasta la fotografía de boda.

sobre mi trabajo

Para mí hay dos pilares fundamentales a la hora de afrontar un reportaje de boda: 

1. La Naturalidad, en su máxima expresión. Me parece fundamental dejar que cada reportaje y sus protagonistas aparezcan de manera espontánea. El resultado es así único, auténtic0, y las parejas se reconocen y se gustan en sus fotos.

2. El Trato. En un día tan importante es vital para mí tener siempre la mano tendida a las parejas, en todos los sentidos. No estoy sólo para fotografiar, sino también para guiar, tranquilizar, solucionar, y atender de manera amable no solo a vosotros, sino también a todos vuestros invitados, que son además para quienes hacéis esa gran fiesta.

Fotografo de boda en pozoblanco

LOCALIZACIÓN

POZOBLANCO / CÓRDOBA

DISPONIBILIDAD

donde quieras

teléfono

+34 647 647 294

Email

davidmolinagrande@gmail.com

Preguntas frecuentes

¿Cuántas fotografías entregas?

Depende de cada boda. Pero nunca hay menos de 600 fotografías.

¿Cuánto tiempo tardas en entregar las fotos?

Entre dos y tres meses tras la boda.

¿Disparas fotos en un posado?

Sí. Al margen de las fotografías que capto de manera espontánea, me gusta planear al menos un rato durante la boda a solas con los novios, y les guío y ayudo para tener unas fotos románticas juntos.

¿Y fotos de grupo?

Claro. Aunque sean fotos que los invitados ya realizan, me gusta organizar a los grupos para que tengan fotos juntos y formen parte del reportaje. No por ser fotos menos creativas hay que dejar de hacerlas. 

¿Aparecen los invitados en el reportaje?

Por supuesto. Los invitados son una parte importantísima, porque interactúan con vosotros, y porque además no podréis verles todo el tiempo. Así que os encantará encontrarles después en las fotos de vuestra boda.

¿Aparecen los invitados en el reportaje?

Por supuesto. Los invitados son una parte importantísima, porque interactúan con vosotros, y porque además no podréis verles todo el tiempo. Así que os encantará encontrarles después en las fotos de vuestra boda.

¿Cuántas cámaras tienes?

Nunca llevo menos de dos cámaras y dos objetivos. Y no es por estar cambiando configuración. Sino por una cuestión de seguridad y responsabilidad. Si una de mis cámaras falla o se rompe, tengo otra preparada lista para continuar disparando.

¿Qué hago cuando aparco la cámara?

La aventura es mi inspiración

El ciclismo de larga distancia y de viajes es una de mis grandes pasiones. En este deporte el destino es solo una excusa para vivir momentos tan irrepetibles como imprevisibles, y la mejor forma de afrontarlos es la pasión y las ganas de sorprenderte. 

En mis fotografías hay siempre algo de esa aventura.

  • Los preparativos. 
  • La acción. 
  • La espontaneidad. 
  • El cómo empieza…
  • …y el cómo termina

 y todas las historias que aparecen por el camino.

Furkapass
Passo Gardena, Dolomitas
San Gottardo, Suiza
Samnaun, Suiza
Javalambre, Montañas Vacías
Lago di Resia / Monte Zebrú, Italia
Al-Ballut Bike Camp
LAGO DI MONTICOLO, BOLZANO, ITALIA
PASSO STELVIO, ITALIA
PASSO SELLA, PUNTA GROHMANN
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

davidmolinagrande@gmail.com / +34 647 647 294