ESTAS FOTOS NO SON DE BODA
PERO TAMBIÉN SON BUENAS

Una selección de otros trabajos y fotos que no son de boda

Estas fotos no son de boda. ¿Y qué hacen aquí entonces?

A lo largo de los últimos 10 años he picoteado aquí y allá haciendo distintos tipos de reportajes. En este 2024 he decidido poner el foco en la fotografía de boda pero no quería dejar atrás reportajes con los que también disfruto trabajando. 

Desconozco si algún compañero fotógrafo de bodas pondrá en su web otra cosa que no sean bodas. Y de hecho entiendo que quizá no sea buena idea. Pero por encima de eso, creo también en la importancia de contar quién soy como fotógrafo. 

También estoy convencido de que hay que darle a la mente un reset de vez en cuando, y nutrirse de otras temáticas es una buena forma de mantener la frescura, y a largo plazo, ofrecer unas fotos de boda diferentes cuando llega ese momento.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La foto publicitaria me permite jugar con otro lenguaje y ver mis fotos por ahí publicadas. Aunque la manera en la que he entendido estos reportajes ha sido siempre muy parecida a la de la fotografía de boda: gente real, en su día a día, sin poses raras, haciendo lo que les gusta, y siendo tal cual son.

También he tenido la oportunidad de trabajar para distintos medios especializados (Revista Panenka, Revista Corredor, Revista Líbero) cubriendo entrevistas, y disparando a deportistas y artistas.

Y no me enrollo más, aquí puedes ver algunas de esas fotos.

  • Todo
  • Agencia
  • Comercial
  • Publicaciones
  • Reportajes
  • Retrato