Manual para un reportaje perfecto
PREBODA, BODA Y POSTBODA

Fotografia de boda en cordoba

Una tarde con vosotros en el campo, una mañana mientras hacemos una ruta de senderismo, o unas cañas en vuestro bar de siempre… Son solo algunas ideas con las que ya he hecho fotos antes a parejas.

El reportaje preboda es una oportunidad buenísima para que tengáis unas fotos juntos bonitas, sin estrés, sin prisas y haciendo lo que más os guste.

Para muchos es también una forma de probarse delante de la cámara antes del día de su boda. 

Para otros es también una forma original con la que anunciar su futuro compromiso a los invitados de la boda.

Con todo lo que lleváis ya preparado el hecho de posar ante una cámara no debería añadiros una preocupación adicional. Porque adivinidad qué: ¡NO TENÉIS QUE POSAR!

Si algo he aprendido en unos cuantos años haciendo bodas es que cuanto menos intervenga entre una pareja mejor y más auténticas me salen las fotos con ellos. 

Ya habéis invertido tiempo e ideas en preparar vuestro día. Solo necesitáis disfrutar de cada uno de los momentos, y yo estaré siempre cerca, sin que os deis cuenta de que estoy ahí, recogiendo cada uno de los momentos, miradas y gestos que ocurran entre vosotros y  y con vuestros invitados.

Fotografia de boda en Pozoblanco

POSTBODA

Con todo el ir y venir de la boda, algunos novios se quedan con la sensación de no haber exprimido sus vestidos y trajes, o de no haberse podido dedicar un rato a posar juntos para atender a sus invitados y familias. 

Otros simplemente quieren volverse a poner la ropa de su boda, volver a celebrar su amor, y hacer un reportaje en un sitio especial.

Y para hacerlo, muchos me preguntan… Oye David… ¿qué ideas tienes para….?

¡Y listo! No hace falta más.

Fotografía de boda en Pozoblanco
Fotografía de boda en cordoba
Fotografía de boda en cordoba

¿Podemos conocernos antes?

Por supuesto que sí. Es más, nunca hago fotos sin conocer antes a mis clientes. Y sea o no sea yo quién os haga vuestras fotos, deberíais conocer al fotógrafo que elijáis.

Si estamos cerca, nos vemos en personaSi no, hacemos una videollamada

Localización: Los Pedroches / Pozoblanco, Córdoba

Tras pasar unos años entre Córdoba y Málaga capital, he vuelto a mi tierra para reconectar con mis raíces. Hago fotografía de boda en Pozoblanco, Los Pedroches, que es donde vivo. Una comarca al norte de la provincia de Córdoba, en Andalucía. Bueno, aquí y allá donde me llamen.

Disponibilidad: ¡Dónde quieras!

No importa donde estéis. Me desplazo hasta donde sea necesario para hacer las fotos de vuestro día. Simplemente añadiré los gastos de desplazamiento y pernocta necesarios para estar en vuestro gran día. 

Escríbeme cuanto antes para saber si tengo libre la agenda para vuestro día.

Fotografia de boda en cordoba

davidmolinagrande@gmail.com / +34 647 647 294