sobre mí
sobre mi trabajo

¿Quién soy y qué hago cuando aparco la cámara?

Me parece siempre una buena idea saber algo más de la gente con la que intercambiamos nuestro tiempo, también en el trabajo. Y aunque no me hayas preguntado, me adelanto y te cuento algo más de mi vida más allá del trabajo.

Passo dello Stelvio, Italia - Agosto 2022

hola,
soy david

Desde hace más 10 años trabajo con una cámara en la mano, haciendo reportajes de boda, fotografía comercial, publicitaria…

Trabajar con parejas en el día de su boda es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo, es algo que disfruto mucho. Sobretodo porque son personas felices. Y eso se contagia. Es verdad, están nerviosas… pero me encanta captar esa magia y ese cóctel de emociones espontáneo.

Además de la fotografía, el ciclismo de viaje y aventura ocupa mi tiempo, y es en lo que invierto mis vacaciones, a las que a veces también llevo mi cámara.

Pedalear en ruta con una cámara encima es algo más incómodo que hacerlo sin ella, pero los sitios a los que uno llega encima de una bici tienen siempre el encanto de lo salvaje, lo inexplorado… y me gusta fotografiar sitios nuevos.

En mis fotografías intento que haya siempre algo de esa aventura. No es solo el destino, sino también el camino. Los preparativos, la acción, la espontaneidad, las emociones, la realidad, el cómo empieza y el cómo termina y toda la historia entre las dos cosas. Eso, justamente eso, es lo que quiero contar con mis fotos.

Passo Gardena, Dolomitas, Italia - Agosto 2022

LOCALIZACIÓN

POZOBLANCO / CÓRDOBA

DISPONIBILIDAD

donde quieras

teléfono

+34 647 647 294

Email

davidmolinagrande@gmail.com

Un poco más de mis cosas

La bicicleta y los sitios a los que llego con ella son para mí una de las mayores fuentes de inspiración.

La conexión con uno mismo que se produce cuando empiezas a cruzar montañas, a llegar más lejos, y además, con tus propios medios es indescriptible.

Este tipo de viajes me recuerda quien soy, lo pequeño que soy, y a la vez las cosas grandes que puedo llegar a hacer con pasitos muy pequeños puestos uno detrás del otro.

«… y por qué me cuentas esto?»

Puede que digas…

Pues mira, me gusta saber qué le apasiona a la gente con la que trabajo. Qué les gusta hacer. Qué les divierte.

Y hasta que nos conozcamos y me digáis qué os gusta a vosotros, me adelanto yo contándoos algunas cosas sobre mí.

  ¿Me contáis vosotros?

Al-Ballut Bike Camp 2023
San Gottardo, Suiza
Samnaun, Suiza
Lago di Resia / Monte Zebrú, Italia
LAGO DI MONTICOLO, BOLZANO, ITALIA
PASSO STELVIO, ITALIA
PASSO SELLA, PUNTA GROHMANN
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente