Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SESIONES FAMILIARES

REPORTAJES SENCILLOS PARA RECORDAR TODA LA VIDA

¿POR QUÉ HACER UNAS FOTOS DE FAMILIA?

Bueno, y ¿por qué no? El tiempo pasa despacio o rápido, según lo miremos. Obvio, ¿verdad? Cuando miramos fotos antiguas de familia y recordamos los momentos que aparecen en ellas, tendemos a pensar que el tiempo pasa volando. 

Pero en la medida en que tenemos más de estos recuerdos es más fácil ordenar las distintas partes de nuestras vidas, y en cierto modo, revivirlas.

Todos tenemos alguna de esas fotos que miramos con nostalgia, y que quizá se hicieron sin necesidad de estar celebrando nada. Y eso precisamente es lo que hace especiales esos recuerdos.

 

SESIONES FAMILIARES CON ALMA

¡Cuando las tengas en tus manos, vas a querer haber hecho algo así mucho antes! Vaya, no es que lo diga yo. Es lo que me han dicho muchas veces.

sesiones familiares
sesiones familiares

MANUAL PARA HACER UNAS FOTOS PRECIOSAS PARA EL RECUERDO:

1. Nos conocemos, os hago unas preguntas con un café, y elegimos una actividad que os guste hacer. Por ejemplo, irnos al campo a disfrutar de la casa en la sierra. Y nos llevamos la guitarra. (Este ejemplo de las fotos surgió así. Aunque en este caso, a ellos les había contactado «a las bravas» mucho tiempo antes durante un concierto de The New Raemon. Se quedarían flipando ante el abordaje. Tiempo después, usaron la tarjeta que les di y me contactaron para hacer finalmente unas fotos. Historión!)

2. Elegimos una fecha que os venga bien, y os cuento unos cuantos trucos para la ropa. Normalmente intercambiamos un buen puñado de mensajes por WhatsApp para hablar estas cosas.

3. Nos vamos a la sesión juntos, así os veo interactuar desde el principio, y disparo fotos desde el momento en que nos encontramos hasta que nos «hartemos de cámara».

El resultado lo tenéis aquí abajo, una de mis sesiones familiares favoritas.

Si te gusta lo que ves, y quieres que preparemos una de mis sesiones familiares, ya sabes, escríbeme un email o llámame y te cuento más.