Boda en
hacienda nadales
Málaga

Miguel y Noelia

Este par de guapos me pidieron también hacer una sesión antes de la boda. Nada hay mejor para soltarse la melena y coger ritmo antes de la boda que disparar unas fotos sin presión alguna, en un sitio de ensueño, que además me conozco al dedillo. 
Puedes ver esta sesión haciendo clic aquí.

Y si te gusta, no olvides decírmelo cuando me escribáis por email. Es fácil. Algo así como: «David, queremos boda y preboda.«

Ah, y el email es éste: davidmolinagrande@gmail.com

🙂

Más allá del bullicio habitual del verano en la costa disparar un reportaje de boda en Malaga es siempre algo que me encanta. El trajín de veraneantes en el paseo marítimo Pablo Ruíz Picasso contrasta con el de algunos invitados que caminan junto a ellos, con vestidos y trajes impolutos.

El  enlace de Miguel y Noelia tuvo lugar a pocos metros de la Playa de la Malagueta, en la Parroquia de San Miguel Arcángel. A pocos metros, cientos de bañistas hacían la croqueta en la arena, estirando la tarde al máximo.

BODA EN HACIENDA NADALES MÁLAGA

Los novios salieron sobre las 20.00 al son de algunas canciones populares interpretadas por una tuna.

Continuó la boda en Hacienda Nadales, a las puertas del Parque Natural de los Montes de Málaga.

Antes del cocktail estuve con ellos paseando entre cañizos de bambú, estanques y arboledas, y disparando un buen puñado de fotos, que ya son parte de un precioso recuerdo que quedará para el resto de la historia.

El edificio de Hacienda Nadales tiene un precioso pórtico con una gran escalera que es usado habitualmente por los novios para hacer una entrada espectacular ante sus invitados. Música, bailes, jaleos, risas… una entrada a la altura de la gran celebración que fue esta boda.

Os dejo con algunas de las fotografías.